Cambios y devoluciones

Política de cambios

PRODUCTOS ESTÁNDAR

Metacrilato.eu admite cambios en sus productos estándar siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

Para la realización de cambios deberá solicitar una aprobación de retorno por parte de Metacrilato.eu y una vez aprobada el retorno de los productos se realizará a cargo del comprador siendo este responsable de todos los costes de gestión y envió de dicha devolución.

Una vez la mercancía sea recepcionada en nuestras instalaciones será revisada no aceptando cambios en mercancía que no disponga de su embalaje original, haya sido usada, este en mal estado, deteriorada o rota, les sugerimos al tratarse de un material delicado retornen los productos bien protegidos y embalados y aseguren sus envíos por rotura y perdida para evitar incidencias.

Los cambios se podrán realizar por artículos que no superen el importe de la compra anterior y en caso de que no desear ningún cambio por otro producto se emitirá un vale de compra por el importe íntegro de la compra quedando excluidos de devolución los gastos de envió o manipulación.

PRODUCTOS A MEDIDA Y PEDIDOS REALIZADOS EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE

No se admiten cambios en todos aquellos productos fabricados o cortados a medida, bajo especificaciones del cliente o personalizados de algún modo así como todos aquellos productos que se hayan pedido expresamente para el cliente ya sea por falta de stock, por ser un pedido de gran volumen o por ser productos pedidos expresamente que no se encuentran en disponibles en nuestra web.

PERIODO PARA REALIZAR LOS CAMBIOS

Pedidos entregados en España península 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
Pedidos entregados en Islas Canarias, Ceuta o Melilla 10 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para proceder a su cambio.
Para pedidos entregados en la U.E 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para proceder a su cambio.

Política de devoluciones

No se realizan devoluciones de compra.

Utilizamos cookies propias para fines funcionales y para mejorar la experiencia del usuario,
Para más información consulta nuestra política de cookies aquí