Metacrilato y Ecología

Apostamos por el desarrollo sostenible y  el cuidado del medio ambiente.

Por eso si deseas reciclar algún elemento de metacrilato y tráelo a nuestras instalaciones y nosotros nos encargaremos de ello gratuitamente.

En METACRILATO.EU reciclamos prácticamente la totalidad del metacrilato que utilizamos re-procesando todos los subproductos generados.

Todos los restos y recortes sobrantes de nuestra fabricación son reciclados para comenzar una segunda vida en productos de uso cotidiano.



El metacrilato es 100% reciclable.

El Metacrilato muestra una estabilidad al medio ambiente superior a la mayoría de las resinas plásticas y es uno de los materiales plásticos mas sostenible y ecológicos.

El Metacrilato es inocuo y esta permitida su utilización en contacto de productos cosméticos, higiénicos y alimenticios.

El metacrilato no produce ningún gas tóxico en caso de combustión por lo que lo es  un material muy seguro para realizar elementos próximos a las personas.


Comentarios (0)

Al igual que el resto de las webs y como siempre se ha hecho, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies aquí