METACRILATO.EU adapta su estructura para la fabricación de mamparas de protección contra el Coronavirus

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, que indica que el riesgo de exposición al coronavirus se considerará bajo si se dispone de protección que evite el contacto, adaptamos nuestra empresa para la producción máxima de elementos de protección como por ejemplo una mamparas de separación.

Nuestra empresa pionera en la transformación del metacrilato desde 1997 es una de las empresas con mayores medios materiales, técnicos y humanos para la realización del gran volumen necesario de pantallas de protección para frenar la expansión del virus, es por ello que nos ponemos a pleno rendimiento, doblando turnos y adaptando nuestras instalaciones para ofrecer productos de alta calidad al mejor precio del mercado para que ningún trabajador se quede expuesto sin protección.

Priorizamos los trabajos para hospitales, clínicas y profesionales sanitarios, que estén directamente expuestos con la pandemia y  quedamos a su disposición para nuestra intervención en los proyectos en los que podamos ser de utilidad.

Nuestras mamparas y elementos de protección están fabricados con metacrilato de alta transparencia y bajo indice de reflexión, sus diseñados son testados para ofrecer la máxima estabilidad y no requerir de herramientas ni habilidades para su colocación.

Nuestro objetivo en estos duros momentos es prevenir en la medida de lo posible los contagios y ayudar en la medida de lo posible con productos de alta calidad y bajo coste adaptado a los empresarios españoles que ven como su facturación se reduce.

Si desea obtener más información sobre las medidas redactadas por el gobierno, puede descargar el documento completo pinchado aquí.